El estudio de diseño contemporáneo RC10 cumple su primer aniversario en Córdoba


[ 15 Noviembre › 2020 ] • Cuatro proyectos cordobeses consolidados relacionados con la arquitectura, el diseño y su gestión son los integrantes del nuevo estudio de diseño contemporáneo RC10, llevado a cabo por Complot Arquitectos y Francisco Javier Beltrán Ruedas. RC10, que cumple ahora su primer aniversario desde que fuese inaugurado a finales de 2019, se encuentra situado en pleno centro de Córdoba, bautizado con ese nombre por su propia localización en c. Reyes Católicos, número 10.
El estudio está abanderado por sus dos creadores, Complot Arquitectos y FB Arquitectura, que junto a Esbozo Interiorismo, Rolysa Bienes Raíces y tabarestabares• Concept Lab conforman un gran «holding» profesional con disponibilidad para el desarrollo de proyectos integrales a gran escala. Córdoba es una ciudad que emerge con determinación en el terreno creativo-empresarial, y con RC10 afianza una de sus propuestas más relevantes dentro del sector arquitectónico de diseño contemporáneo en la localidad.
ACERCA DE  |  Al frente de FB Arquitectura se encuentra el conocido arquitecto técnico y aparejador cordobés Francisco J. Beltrán Ruedas. Por parte de Complot, los arquitectos Jesús M. Saco de Larriva, Tomás J. Rubio Campos y Rosa Cruz Gálvez. Rolysa se completa con José Rafael Roldán y Antonio Ramírez, ambos especialistas en gestión de bienes raíces. Fernando Cerezo, Rafael Prats y Carlos Alférez conforman el equipo creativo de Esbozo Interiorismo, y Julio Tabares, publicista y diseñador a cargo de tabarestabares• Concept Lab.